Roma, José Mourinho: «Ahora la eliminatoria con un equipo de Champions

©Getty Images

La Roma se clasificó para los octavos de final de la Europa League al ganar al Ludogorets

El Roma se clasificó para los octavos de final de la Europa League con una victoria en casa contra el Ludogorets (3-1), gracias a los dos goles de Lorenzo Pellegrini y a un incontenible tanto de Nicolò Zaniolo.

Ahora el equipo capitolino esperará el sorteo de Nyon, que podría poner a los giallorossi por delante de un equipo eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, entre los que el más temido es el Barcelona.

Tras el partido, el entrenador giallorossi, José Mourinho, habló a los micrófonos de Sky Sport: «Ha sido un partido difícil, ellos saben jugar, tienen jugadores creativos y rápidos que pueden hacer lo que hicieron en el primer gol. En la segunda parte lo hemos arriesgado todo, por supuesto, hemos entrado con otra actitud e intensidad. Zaniolo tiene carácter y su entrada nos ayudó mucho. Es diferente enfrentarse a dos delanteros como Belotti y Abraham o a dos como Nicolò y Tammy. Entonces llegó el gol. A partir de ahí fue la emotividad la que marcó la diferencia, pero tenemos que jugar y gestionar mejor los partidos. Ahora en las eliminatorias encontramos equipos de mayor nivel, equipos de la Liga de Campeones. Era importante pasar, un motivo de orgullo, un paso adelante en nuestra evolución, aunque ahora vengan los grandes equipos.

También te podría gustar...