Reyer Venezia, De Raffaele teme el talento del Nápoles

©Getty Images

De Raffaele teme el talento de los hombres de Buscaglia

El entrenador del Reyer Venezia, Walter De Raffaele, presentó en rueda de prensa el desafío, válido para la sexta jornada del campeonato de la Lba, que verá a su Reyer Venezia enfrentarse al GeVi Napoli.

La Orogranata, que ha logrado tres victorias en las cinco primeras jornadas del campeonato y viene de conseguir su segundo éxito en la temporada de la Eurocopa, recibirá a los hombres de Maurizio Buscaglia.

«Viene un equipo que creo que tiene mucho talento, sobre todo en el exterior, con capacidad para crear muchas situaciones de uno contra uno y de tiro, sobre todo desde la distancia de 3 puntos, incluso desde distancias importantes. Creo que recuperarán a Emmitt Williams, pero en cualquier caso es un equipo que, cuando es capaz de expresarse en la pista abierta, como vimos en el torneo de Jesolo, tiene muchas posibilidades de encestar», admitió el entrenador del equipo veneciano.

«Creo que tendremos que tener la capacidad de limitar precisamente esa característica de poder explotar su potencia de fuego y también el dinamismo de Jacorey Williams en los centros y así hacer que ataquen lo más posible en nuestra media cancha. Además, el Nápoles es un equipo que también tiene una gran propensión al rebote, por lo que creo que será igualmente importante controlar los rebotes, como suele ocurrir. Hoy hemos tenido el primer entrenamiento medio en el que también hemos visto a Parks, así que veremos de aquí al domingo qué opciones tomar, también en función del rival y de la disponibilidad de las personas», continuó De Raffaele.

También te podría gustar...