Paolo Lorenzi se pronuncia sobre el enfrentamiento entre Musetti, Sinner y Berrettini

©Getty Images

Lorenzo Musetti a Sportal.it: «¿A quién prefiero entre Sinner, Berrettini y Musetti? Tenemos tres muy fuertes, vamos a disfrutarlos todos’

El ex tenista italiano Paolo Lorenzo habló en una entrevista con Sporta.it al margen del sorteo de grupos de las Next Gen Atp Finals, en el que participará la estrella emergente del tenis italiano Lorenzo Musetti.

«Lo veremos competitivo, viene de unos torneos excepcionales, expresó su mejor tenis bajo techo, ojalá pueda repetir aquí. ¿La eliminatoria con Djokovic? No desaprovechó la oportunidad, Nole es el mejor jugador del mundo, sobre todo en pista cubierta sobre cemento, es todo experiencia lo que trae, pero creo que fue un paso importante para Lorenzo».

«¿Crecimiento exponencial como Sinner y Berrettini? Me lo esperaba, puede acabar entre los diez primeros del mundo, ojalá pueda seguir subiendo el nivel. ¿A quién prefiero de los tres? Los que ganan… tenemos tres muy fuertes, disfrutémoslos todos. Tienen características diferentes, siempre y cuando obtengan resultados.

Sobre las posibilidades de la Copa Davis: «¿Las lesiones? Al final del año es un problema para todas las naciones, todos los jugadores llegan cansados. ¿Podemos ganar? Por supuesto.

También te podría gustar...