Todo sucede en el primer tiempo: el Nápoles remonta al Atalanta

©Getty Images

El Nápoles gana con goles de Osimhen y Elmas

El Nápoles de Luciano Spalletti ganó el primer gran partido de esta decimotercera jornada de la Serie A, imponiéndose al Atalanta a domicilio, gracias a los goles de Osimhen y Elmas.

Los partenopei consolidan así su primer puesto en la clasificación, llegando a los 35 puntos, más ocho sobre los hombres de Gasperini.

El partido fue trepidante desde el principio y el resultado se desbloqueó en el minuto 19 gracias al gol de Lookman, que llegó tras un penalti concedido por toque de Osimhen. El empate del Nápoles fue inmediato, ya que el nigeriano se resarció en el minuto 23 al enmarcar perfectamente un centro desde el pie de Zielinski. Diez minutos antes de que el árbitro enviara a los equipos a los vestuarios, los partenopeos completaron su remontada con Elmas, servido por el habitual Osimhen.

En la segunda parte, el Atalanta lo intentó con convicción, golpeando de nuevo el larguero con Lookman y creando varias ocasiones, exaltando las cualidades de Meret en varias ocasiones. Sin embargo, el resultado no cambió y el Nápoles pudo dar un nuevo salto en la clasificación, situándose a ocho puntos de los nerazzurri, que eran los primeros de los perseguidores.

También te podría gustar...