MotoGp, Marc Marquez dice: «No podemos hacer estas cosas».

©Getty Images

Marc Márquez, piloto de Honda: «Tenemos que trabajar duro este invierno

El centauro de Honda, Marc Márquez, no oculta su amargura tras su caída en Valencia: «Tenía el ritmo, me sentía fuerte. Pero desde la salida no tenía la misma potencia que en el calentamiento, la moto no iba recta, quería el podio o nada. Me arriesgué en la frenada y me estrellé. En la caja vieron que había un problema.

Márquez exigió más a Honda: «Si queremos luchar por el título el año que viene no podemos hacer estas cosas. Estoy enfadado porque podría haber ganado la carrera…. Este invierno tenemos que trabajar mucho, para intentar dar un paso más. Quiero que gane una moto. Enhorabuena a Bagnaia y a todo el equipo Ducati».

Tras ganar un Mundial de 125cc en 2010 y uno de Moto2 en 2012, Marc Márquez debutó oficialmente en MotoGP con una Honda en 2013. En su primer año en la máxima categoría de MotoGP, ganó el campeonato por delante de Jorge Lorenzo y su compañero de equipo Daniel Pedrosa. De 2014 a 2019 ganó cinco campeonatos del mundo más, sólo sin triunfar en 2015, año en el que actuó como aguja de la balanza en el desafío entre Valentino Rossi y Lorenzo.

También te podría gustar...