Adriano Panatta: palabras melosas para Jannik Sinner y Matteo Berrettini

©Getty Images

Las melosas palabras de Adriano Panatta

Adriano Panatta ha escrito recientemente un libro en colaboración con Daniele Azzolini en el que habla del movimiento tenístico italiano, que vive un gran momento con Jannik Sinner, Matteo Berrettini y Lorenzo Musetti, por citar a los tres primeros de la clasificación mundial de la ATP.

En particular, el ex tenista se centró en el sur del Tirol y en el tenista romano. ‘Sinner es prensil, transformador, ágil en el pensamiento y dispuesto a cambiar de dirección cuando el caso lo requiera. Uno que en la cancha no deja de sorprender», escribe Panatta en el resumen de su libro. ‘Tiene un revés que hechiza por las direcciones que toma, una derecha que es pesada cuando puede subirla con todo su peso, y un ritmo en los intercambios que da dolor de cabeza a los rivales’.

«¿Quién en Italia ha jugado alguna vez al tenis al estilo Berrettini? Nadie que yo recuerde. Y lo mismo ocurre con Sinner. Son hijos de otro tenis», se lee.

«Matteo y Jannik, con los golpes que tienen a su disposición, hieren a cualquiera…» es la frase con la que termina el resumen.

También te podría gustar...