Al Inter, Beppe Marotta no le gusta esto

©Getty Images

Eso no le gusta a Beppe Marotta

El consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, habló en un evento, según informa TuttoMercatoWeb.

En primer lugar, el técnico nerazzurro comentó el sorteo de la Liga de Campeones: «¿Oporto? Sobre el papel también podría ser favorable, pero tenemos el máximo respeto por el Oporto, un equipo imprevisible, y jugaremos el partido de vuelta en su casa».

Luego analizó la derrota en Turín: «¿La Juve? Decepción y amargura. La derrota es merecida, la Juve, a pesar de las deserciones mereció ganar. No miro las estadísticas pero las he visto hoy y hay que reflexionar. Hemos encajado 19 goles, 16 de ellos a domicilio, con cuatro derrotas. Somos el Inter, no podemos hacer eso y tenemos que hacer un análisis y resolver esta doble cara, que nos hace jugar bien en casa y mal fuera. ¿Cómo empezamos de nuevo? Haciendo un análisis, entre el área técnica, el entrenador y los jugadores, concentrándonos en los dos próximos partidos, terminando con el Atalanta y compensando en los enfrentamientos directos’.

A continuación, volvió al tema de Skriniar: «¿Skriniar? Nos gustaría llegar a una conclusión, el momento no lo sé pero esta semana es muy probable que tengamos una reunión con su agente. Skriniar está muy apegado a la camiseta y espero que este apego pueda traducirse en una definición positiva de la relación para todos».

¿»Scudetto»? El campeonato, como todo el mundo dice, será anómalo. Cuando se reanude el mes de enero con el importante desafío contra el Nápoles, aún quedarán 25 días por jugar, con 75 puntos en juego. La trayectoria hasta la fecha está jalonada por estas cuatro derrotas fuera de casa, que son muchas para el Inter. Tenemos que entender de dónde viene la diferencia sustancial entre los partidos que jugamos en casa y los que jugamos fuera’, dijo Marotta.

También te podría gustar...