Juventus, Luis Enrique sugerido para el banquillo

©Getty Images

El club de fútbol Juventus, intento de Luis Enrique

Desde España llegan importantes noticias sobre el próximo guía técnico de los bianconeri. Luis Enrique habría recibido una oferta de 10 millones anuales por un contrato de 3 años, según el ‘Chiringuito de Jugones’.

El entrenador de la selección ibérica habría barajado la opción de volver a la Serie A, una liga que ya conoce por su experiencia de dos años en la Roma (de 2011 a 2013), y en la que no le costaría adaptarse rápidamente.

De momento es una sugerencia, el seleccionador español, con el Mundial a la vuelta de la esquina, no quiere distraer la atención de la preparación del equipo. Dependiendo del resultado de la máxima competición futbolística, las consecuencias y las opciones se sucederán, y no se descarta que pueda continuar su aventura con las Furias Rojas o volver a Barcelona, para intentar reflotar un club en una fase inusualmente difícil.

Una sugerencia, sin embargo, que da esperanzas a los aficionados de la Juventus, que sin duda querrían un cambio de rumbo, y Luis Enrique podría ser el hombre adecuado.

También te podría gustar...