Marc Márquez frustrado: Alberto Puig admite sus dificultades

©Getty Images

Al margen de los entrenamientos de MotoGP en Valencia, el director del equipo Honda, Puig, habla de la situación en HRC y de la decepción de Marc Márquez

«Cuando estás tan atrás sabes que tienes que mejorar en todo»: al margen de los test de MotoGp en Valencia el director del equipo HRC Honda, Alberto Puig, admitió las dificultades que atraviesa el equipo. Marc Márquez se mostró muy decepcionado tras el primer día de pruebas con la moto que el equipo utilizará en 2023.

«Ahora estamos probando todo lo que nos han traído, es un prototipo con muchas modificaciones. Trajimos dos prototipos diferentes y probamos el primero; hubo cosas que funcionaron y otras que no. Ahora es difícil saber si hemos mejorado».

Puig no tiene pelos en la lengua: «Tenemos que mejorar en todo. En potencia, en frenada, en entrada en curva. Todo. Cuando vas por detrás sabes lo que tienes que mejorar en algo; pero cuando vas tan retrasado, lo es todo. No estamos bien, tenemos que mejorar. ¿Mir? No conoce la moto y todo es más complicado para él».

También te podría gustar...