Cantù, Baldi Rossi se sincera: «Ha sido nuestro mejor partido hasta ahora

©Getty Images

Los hombres de Meo Sacchetti han ganado cinco de los seis primeros

En los canales oficiales del club de la Brianza, el delantero del Cantù Filippo Baldi Rossi habló de la victoria de la última jornada del campeonato contra el Piacenza como el mejor partido de la temporada para los hombres de Meo Sacchetti.

El ex jugador de la Virtus Bologna, entre otros, fue uno de los protagonistas con once puntos anotados.

«Sin duda, el de Piacenza ha sido nuestro mejor partido hasta ahora en cuanto a defensa, trabajo en equipo y comunicación, tres factores que nos pedía el entrenador Meo Sacchetti. Hemos afrontado el partido muy bien defensivamente, lo que nos ha dado mucha energía para anotar excelentes canastas en transición. La agresividad que pusimos en la fase defensiva no dio respiro al equipo local. Así, el Piacenza se vio obligado a forzar tiros difíciles y a gastar mucha energía, mientras que nosotros jugamos con fluidez en ataque, consiguiendo que todos participaran», explicó el jugador.

«A nivel personal, estoy contento con la forma en que pude comenzar nuestro tramo en el primer cuarto con excelentes porcentajes de tiro. Dicho esto, quiero aplaudir a mis compañeros de equipo, porque hemos ejecutado muy bien al pie de la letra lo que nos pedía Meo. Todos dieron ritmo e intensidad al partido. Sí, en el primer cuarto me tocó a mí, pero todos hicieron su parte», concluyó Baldi Rossi.

También te podría gustar...