Milán, oficial el adiós de Ivan Gazidis: su emotiva despedida

©Getty Images

Una despedida después de cuatro años casi exactos.

El AC Milan ha anunciado este miércoles que el contrato de Ivan Gazidis finalizará el 5 de diciembre de 2022. La noticia se hizo oficial a través de una nota que se puede leer en la página web del club rossonero.

«Ivan Gazidis», recuerda el club de Meneghina, «se unió al AC Milan como consejero delegado en diciembre de 2018 y ha llevado al club a través de un período de crecimiento y modernización, tanto en el terreno de juego como para otras actividades relacionadas con el negocio.

«Dejo el AC Milan después de cuatro maravillosos y desafiantes años», dijo Ivan Gazidis en la nota publicada por el club. Le debo mucho a este club, a su gente, a sus aficionados y a esta ciudad, que estoy convencido de que me ha salvado literalmente la vida».

«Si el Milan de hoy está en mejor posición que cuando llegué, se debe enteramente al trabajo de todas las personas que me han rodeado: desde la propiedad, hasta nuestro Presidente, pasando por nuestros entrenadores, el personal técnico, los directores deportivos, nuestros jugadores, cada chico o chica que sueña en nuestras Academias, nuestros ojeadores y analistas, el personal médico, nuestro equipo directivo y todos los extraordinarios colegas y colaboradores que lo dan todo por el Milan», subrayó Gazidis, «pronto dejaré mi responsabilidad en el Club, pero el Club siempre permanecerá en mí.

«Gazidis», explicó además el Milan, «seguirá siendo plenamente operativo en su función de director general hasta la fecha de finalización de su contrato y el Club anunciará su sucesor lo antes posible».

También te podría gustar...