Olimpia Milano, Gigi Datome claro en el desafío contra el Virtus Bologna

©Getty Images

«Es bueno para Italia», dijo Datome

El jugador del Olimpia de Milán y capitán de la selección azzurra, Gigi Datome, habló, entrevistado por «Il Corriere dello Sport», antes del partido de Euroliga contra el Virtus de Bolonia de Sergio Scariolo.

«En lo que respecta a Italia, es ciertamente bueno que haya dos clubes tan grandes e importantes. El desafío de la Euroliga representa una ocasión especial para ver a estos dos fuertes equipos en el ámbito europeo. Será sin duda un partido interesante», explicó el ex jugador de la NBA.

Por último, una primera valoración de los resultados del equipo milanés en Europa: «Personalmente estoy contento con lo que he visto hasta ahora. Veo, una vez más, a un grupo serio que quiere trabajar en conjunto. Todos anteponen el concepto de equipo al resto. Por supuesto, aún no estamos donde queremos estar, pero se necesita tiempo para encontrarnos a nosotros mismos. En verano, muchos de nosotros jugamos con nuestras respectivas selecciones nacionales. La calidad del grupo es muy buena, el entrenador conoce a todos, las ganas de trabajar están ahí, así que diría que las bases son muy buenas para hacerlo bien.

También te podría gustar...