F1, Emerson Fittipaldi se pone al lado de Fernando Alonso

©Getty Images

Fittipaldi da la razón a Alonso

Las declaraciones de Fernando Alonso en México en las que afirmaba que «los títulos de Max Verstappen son más valiosos que los de Lewis Hamilton» habían causado un gran revuelo. Con motivo del próximo Gran Premio de Brasil, Emerson Fittipaldi ha hablado en una entrevista con el «Express», coincidiendo con el piloto español.

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 dijo: «Fernando tiene razón. Max ha tenido que competir con más pilotos que Lewis. Es muy complicado analizar esta situación, pero lo que quería decir es que tiene más valor porque hoy la parrilla es extremadamente competitiva.

«El nivel es más alto que cuando Lewis ganó sus títulos. En esos campeonatos sólo luchó contra sus compañeros de equipo. Ahora, Max tiene que luchar contra gente muy diferente y, si lo piensas, las palabras de Fernando son correctas. Este año la diferencia entre los cinco primeros coches es mucho menor», añadió Fittipaldi.

«Todo está más apretado ahora que cuando estaban Lewis y Nico, y luego Lewis y Valtteri, su coche era muy superior al resto de la parrilla. Ahora el grupo es más homogéneo, me gusta más cómo es este año», concluyó Emerson.

También te podría gustar...