F1, Ferrari: Charles Leclerc tranquiliza: «Volveremos al ritmo normal

©Getty Images

Charles Leclerc regresa del complicado GP de México

El piloto de Ferrari Charles Leclerc habló con Sky Sport F1 antes del Gran Premio de Brasil. El monegasco viene de un fin de semana complicado en México, donde terminó sexto, muy lejos de los líderes.

«No sé qué esperar del tiempo. Creo que estaremos en línea con nuestro mejor rendimiento. En comparación con lo que era en México, aquí volveremos a nuestro ritmo normal. En la clasificación espero que seamos rápidos, pero en la carrera el rendimiento volverá a ir en dirección a Red Bull y Mercedes volverá un poco más fuerte. Pero, en general, estaremos en línea este fin de semana», explicó el propietario del equipo con sede en Maranello.

Charles Leclerc es el tercer piloto del Principado que ha competido en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 tras Louis Chiron y Olivier Beretta, así como el más joven en ganar un Gran Premio conduciendo un coche Ferrari. En 2019 debutó con la Rossa, sustituyendo a Kimi Raikkonen, y en marzo logró la primera pole de su carrera, en Baréin. Su primer éxito con el Cavallino Rampante llega en el circuito de Spa, en Bélgica, el 1 de septiembre de 2019.

También te podría gustar...