Lazio-Monza, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El Lazio, recién llegado de su victoria contra la Roma en el derbi, quiere seguir en la cresta de la ola tras las dos derrotas contra el Salernitana en liga y el Feyenoord, que comprometieron el camino de los hombres de Sarri en la Europa League.

Los biancocelesti se enfrentarán al Monza de Raffaele Palladino, que sueña con el triplete y confía en el once habitual con la única duda de Filippo Ranocchia y Barberis para sustituir al lesionado Sensi junto a Rovella.

También Sarri parece tener ya en mente la alineación que saltará al campo el jueves 10 de noviembre por la noche: el técnico, que recupera a Milinkovic-Savic, baja por inhabilitación en el derbi, debería apostar de nuevo por Felipe Anderson en el centro del ataque.

Probables formaciones

LAZIO (4-3-3): Provedel; Lazzari, Casale, Romagnoli, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Pedro. El entrenador Sarri.

MONZA (3-4-2-1): Di gregorioa; Izzo, Marlon, Caldirola; Ciurria, Ranocchia, Rovella, Carlos Augusto; Pessina, Caprari; Petagna. Todo. Palladino.

También te podría gustar...