Milán, oficial de la renovación de Pierre Kalulu

©Getty Images

Milán-Kalulú: renovación oficial

Pierre Kalulu vestirá la camiseta rossonera hasta 2027. El defensa francés ha firmado la renovación de su contrato con el AC Milan hasta 2027, con un ajuste salarial de los 600.000 euros actuales a 2 millones de euros más primas. Tras las renovaciones de Sandro Tonali y del entrenador Stefano Pioli, llega otra importante al AC Milan. Kalulu fue uno de los protagonistas del Scudetto rossonero y también ha tenido un buen rendimiento en Europa, lo que ha convencido a la dirección rossonera de volver a apostar por él.

El club milanés lo hizo saber en un comunicado en el que se lee: «El AC Milan se complace en anunciar la prolongación del contrato de Pierre Kalulu hasta el 30 de junio de 2027. Pierre llegó al AC Milan en el verano de 2020 y desde entonces ha coleccionado 75 apariciones, haciéndose un hueco importante en la defensa rossonera.»

El Milán se ha proclamado campeón de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2022 bajo la dirección de Stefano Pioli. La primera tricolor se ganó en 1901, dos años después de la fundación del club. La primera Copa de Europa se ganó en 1963, cuando Nereo Rocco estaba en el banquillo del Milan. En el palmarés del Milan hay siete copas con orejas grandes, la última de las cuales fue levantada por la leyenda rossonera Paolo Maldini en 2007, tras vencer al Liverpool en la final.

También te podría gustar...