Next Gen ATP Finals: Lorenzo Musetti ve el vaso medio lleno

©Getty Images

Musetti ve el vaso medio lleno

Lorenzo Musetti se jugará el acceso a las semifinales de las Next Gen ATP Finals el jueves por la noche contra el tenista británico Jack Draper. Después de perder ante el suizo Dominic Stricker tras una batalla de cinco sets, cada uno de los cuales terminó en un tie-break, el italiano necesita una victoria para llegar a las semifinales.

El italiano se refirió a la derrota ante Stricker: «Sí, fue un rival incómodo desde el principio. Servía con porcentajes y estadísticas muy importantes que no me permitían expresar mi juego. Tuve una buena reacción aunque perdí los dos primeros sets, y luego con estas reglas, con estos sets cortos y en una superficie rápida, seguro que los niveles se aplanan mucho. Estuvo muy bien en el manejo del tiebreak. Ahora pensamos en el próximo partido.

«Sí, será otro partido difícil contra otro servidor. Intentaré recuperarme lo mejor posible porque esta noche ha sido una buena batalla de todas formas y trataré de aportar las cosas buenas que hice en este partido y quitarme la amargura de no haberme clasificado’, concluyó Musetti sobre el próximo desafío, según informa Ubitennis.

También te podría gustar...