Ducati, Luca Marini a Sportal.it: ‘Bagnaia nos deberá muchas cenas…’

©Getty Images

El centauro del equipo VR46, Luca Marini, y el hermano de Valentino Rossi, a Sportal.it: «Todavía no nos hemos dado cuenta de lo que ha pasado».

No sólo Pecco Bagnaia: incluso sus compañeros de equipo en la VR46 Academy siguen sin creer en el triunfo del centauro de Ducati en el campeonato del mundo de MotoGP. En una entrevista con Sportal.it en Eicma, el piloto del equipo VR46, Luca Marini, dijo lo siguiente sobre la victoria de su amigo: «Estamos muy orgullosos de Pecco, como amigos. Quizás todavía no nos hemos dado cuenta del todo de lo que ha pasado, parece casi extraño ver ganar a uno de nuestro grupo, aunque todos somos pilotos fuertes, capaces de conseguir este tipo de resultados.

«Es realmente una gran cosa ganar el campeonato de pilotos de MotoGp: grandes felicitaciones a Pecco y a Ducati, estoy deseando celebrarlo, Pecco nos deberá muchas cenas este invierno…», explicó el hermano de Valentino Rossi.

El balance de su temporada es bueno: «Estoy plenamente satisfecho con esta temporada, siempre estuvimos delante: era casi un sueño, tengo que seguir así, trabajando bien. Los test de Valencia fueron muy bien: el año que viene no tendremos una moto oficial, pero estoy convencido de que podemos hacerlo bien, tendremos que ser fuertes en la clasificación porque con el nuevo formato será aún más decisivo salir delante.»

También te podría gustar...