El Inter mira al futuro para el centro del campo

©Getty Images

El Inter de Milán se mueve por Carlos Jonas Alcaraz

Según ha confirmado su propio agente, el Inter ya había iniciado contactos el pasado verano por Carlos Jonás Alcaraz, el centrocampista argentino del Racing nacido en 2002, pero entonces se paralizaron ante la cláusula de rescisión de 25 millones de euros insertada en el contrato que le unía a su club.

Sin embargo, el procurador del jugador argentino ha declarado recientemente que la valoración del jugador ronda los 15 millones de euros, por lo que la dirección de los nerazzurri está dispuesta a volver al ataque, dado que el campeonato argentino acaba de terminar y el club de Alcaraz sólo se desvaneció en la última jornada. Además, son conocidas las buenas relaciones entre el Inter y el Racing, gracias a la negociación que llevó a Lautaro Martínez a vestir la camiseta nerazzurra, pero también al hecho de que Diego Milito, héroe del Triplete de la Beneamata, ha sido una bandera del Racing.

Elegido como uno de los mejores centrocampistas sub-20 de la Superliga argentina, Alcaraz es un centrocampista polivalente, duro en los contrastes y hábil en las inserciones -incluso marca de cabeza-, sería el perfil ideal para ocupar el rol de vice-Barella.

También te podría gustar...