Ferrari, la Fórmula 1 aplaude a Carlos Sainz

©Getty Images

La Fórmula 1 aplaude a Carlos Sainz

Carlos Sainz puede sonreír: en el balance especial del lunes tras el Gran Premio, la Fórmula 1 promocionó al piloto de Ferrari. «En Brasil vimos una de las mejores actuaciones de Carlos Sainz teniendo en cuenta tanto la carrera como la Sprint Race. Su actuación adquiere valor si pensamos que empezó séptimo por la sanción», se lee en la web oficial.

«Gracias a su tercer puesto, Sainz se llevó a casa su noveno podio de la temporada y es la primera vez que realmente triunfa en el podio de Interlagos dado que en 2019 ascendió a la tercera posición tras la sanción de Lewis Hamilton por el contacto con Alexander Albon.»

Pulgares arriba también para George Russell, Mercedes, Alpine y Valtteri Bottas. En cambio, fueron rechazados Kevin Magnussen, McLaren, Max Verstappen, Sebastian Vettel y Sergio Pérez.

En el Gran Premio de Brasil de este año triunfó el piloto de Mercedes George Russell. Nacido en King’s Lynn el 15 de febrero de 1998, fue campeón de la GP3 Series en 2017 y de la Fórmula 2 en 2018. Corrió en la Fórmula 1 con Williams de 2019 a 2021. Su número de carrera es el 63.

También te podría gustar...