Salvatore Sirigu no tiene pelos en la lengua sobre el Cagliari

©Getty Images

Sirigu no oculta la temporada del Cagliari

Al margen de un acto organizado por la USSI Cerdeña en Pula, donde recibió un premio que lleva el nombre de la memoria de Davide Astori, Salvatore Sirigu respondió a las preguntas de los periodistas, sin esconderse cuando se le pidió su opinión sobre la temporada del Cagliari en la Serie B, y en particular sobre el actual décimo puesto en la clasificación, muy por debajo de las expectativas de los aficionados rojiazules.

«Desgraciadamente, siempre es complicado en la Serie B», dijo el portero suplente del Nápoles, que nunca ha jugado en el Cagliari (si no es como rival) pero en la división cadete sí, en Ancona, en 2008/09. Es una liga imprevisible, quizá más que la Serie A: se juegan más partidos y existe la variable del playoff. Es un torneo abierto, pero difícil».

En trece partidos de liga, el Cagliari ha sumado 17 puntos: la última victoria (2-1 contra el Brescia) se remonta al 15 de octubre, y desde entonces ha habido una derrota (1-2 en Ascoli) y tres empates (1-1 contra el Reggina, 2-2 en casa del Sudtirol, 1-1 en casa del Pisa), además de la eliminación en la Coppa Italia (1-0) en Bolonia.

También te podría gustar...