Albania-Italia, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Un amistoso con sabor amargo para Italia, en el que los azzurri todavía tienen que superar la decepción causada por su no clasificación para el Mundial de Qatar, que está a la vuelta de la esquina. El señor Mancini pide compromiso y concentración a sus jugadores, elementos fundamentales para reanudar ya desde el partido que se disputará el miércoles por la noche en el estadio Air Albania contra Albania, dirigido por un viejo conocido del fútbol italiano, Edy Reja.

Mancini apostará por el 3-4-3: delante de Donnarumma, probablemente actuarán Bastoni, Bonucci y Scalvini, en el medio Tonali y Verratti, en los laterales habrá espacio para Dimarco y Di Lorenzo, ambos de regreso tras una excelente primera parte del campeonato. Tridente revisado con Raspadori falso 9 y a sus lados Zaniolo y Grifo.

Reja confirma el habitual 3-5-2: dos tercios de la defensa juegan en la Serie A -Ismajli y Kumbulla-, Mihaj completa la zaga, con Hysaj y Lenjani en las bandas. Nedim Bajrami debería estar en el partido, mientras que Asllani empezará desde el banquillo.

Probables formaciones

ALBANIA (3-5-2): Berisha; Ismajli, Kumbulla, Mihaj; Hysaj, Abrashi, Bare, N.Bajrami, Lenjani; Broja, Uzuni. Todo Reja.

ITALIA (3-4-3): Donnarumma; Scalvini, Bonucci, Bastoni; Di Lorenzo, Verratti, Tonali, Dimarco; Zaniolo, Raspadori, Grifo. Todo Mancini.

También te podría gustar...