Bolonia, Torrisi: «Thiago Motta dio la campanada

©Getty Images

El ex defensa Torrisi: «La llama se había apagado con Mihajlovic y el nuevo entrenador ha trabajado bien

Stefano Torrisi, ex defensa del Bolonia, habló con Cusano Italia Tv sobre el ascenso de los rossoblu en el campeonato: «Hay que ir despacio al hablar de la situación del Bolonia, sobre todo en referencia a los entrenadores. Se sustituyó a Mihajlovic, que lo había hecho bien, pero tuvo un problema de salud que le obligó a alejarse del equipo y a no trabajar con el grupo. Esto ha supuesto un cambio positivo porque el grupo ha redescubierto el trabajo en el campo con el entrenador, que para un jugador es algo importante’.

«El equipo estaba sentado, la llama se había apagado, era necesaria la sacudida y llegó un entrenador que, no sé, pero hasta ahora ha trabajado muy bien. Desde que Thiago Motta está en el banquillo del Bolonia, el equipo ha cosechado 4 victorias y 1 derrota contra el Inter, por lo tanto, una plantilla muy buena. En mi opinión, Bolonia, Torino y Fiorentina pueden acabar octavos o novenos».

Sobre Giovanni Sartori: «Todavía no tiene el 100% de libertad en el mercado, se hizo un cambio muy rápido, incluso a nivel organizativo todavía hay una plantilla que trabajaba antes con Bigon y Di Vaio. Marco, por cierto, se ha quedado. Sin embargo, hay que decir que este año el Bolonia tiene la mejor plantilla de los últimos 7-8 años, desde la época de Donadoni’.

También te podría gustar...