F1, Sebastian Vettel corona a Kimi Raikkonen

©Getty Images

Vettel eligió a Raikkonen como mejor compañero de equipo

Sebastian Vettel, que pondrá fin a su carrera en la Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi, el domingo 20 de noviembre, dio su opinión sobre el mejor compañero de equipo que ha tenido, durante el podcast ‘Beyond The Grid’.

«Creo que Kimi Raikkonen es el mayor talento natural que he encontrado en términos de velocidad pura», dijo el piloto de Aston Martin. «Si hubiera una disciplina de cambio de coche cada día, después de diez días habría superado a todos, simplemente porque es natural para él, no necesita tiempo para adaptarse al coche, le sale naturalmente lo que el coche le pide. Si le das un volante en la mano sabe qué hacer con él, en algunas situaciones para muchos conductores hay que tomar medidas, pero para él es natural.

«Me sorprendió desde el primer apretón de manos porque me miró a los ojos, los conductores solemos estar ‘ausentes’ con la cabeza en el momento de las presentaciones. Él, en cambio, me respetó inmediatamente. Nunca hubo una discusión entre nosotros porque siempre fue directo. Nunca hubo nada que pudiera sacudir o desestabilizar la relación, no quiero decir el vínculo, que teníamos», dijo el cuatro veces campeón del mundo de F1.

También te podría gustar...