Inter de Milán, Beppe Marotta se desmarca de la renovación de Milan Skriniar

©Getty Images

Marotta se desmarca del defensa eslovaco

Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, habló al margen de la presentación del libro del periodista Marco Bellinazzo en la Piazza Duomo de Milán sobre la situación relacionada con la renovación de Milan Skriniar, que lleva permanentemente el brazalete de capitán esta temporada.

«Respecto a él hay un gran respeto, sentimos que estamos tratando con un profesional de gran valor. Hace tiempo que empezamos a negociar, pero junto a él hay otros que caducan y todos merecen quedarse, pero desgraciadamente la lógica de la empresa no nos lo permite. Sobre su renovación, sin embargo, soy optimista», admitió el directivo del club milanés.

¿El discurso sobre las renovaciones? Me refería a hablar de un modelo que nos ve en desventaja con respecto a otras ligas, pero eso no significa que no haya que confirmar a los buenos jugadores. Por supuesto. Pero en comparación con la década de 2000, cuando éramos una liga de referencia, los escenarios competitivos han cambiado. ¿A quién voy a animar en el Mundial? Yo apoyo el buen fútbol y el entretenimiento. La gente quiere divertirse», continuó el ex director general de la Juventus.

También te podría gustar...