Italrugby, formación revelada para el desafío de Sudáfrica

©Getty Images

Italia-Sudáfrica

Kieran Crowley, entrenador de la selección italiana masculina, ha hecho oficial la alineación que se enfrentará a Sudáfrica el sábado 19 de noviembre a las 14:00 horas en el Stadio Ferraris de Génova, en el tercer y último partido de la Serie de Naciones de Otoño de los Azzurri, un encuentro que será retransmitido en directo por TV8 y Sky Sport Arena.

Será el partido número dieciséis entre ambos equipos, el octavo que se juega en Italia y el segundo en Génova, tras el único anterior, el 17 de noviembre de 2001. Habrá dos cambios en el XV inicial con respecto a la histórica victoria en el Stadio Franchi de Florencia contra Australia el pasado sábado.

Triángulo ancho formado por Capuozzo-Bruno (ambos en la portería contra Australia) y Ioane. Tercer partido consecutivo desde el primer minuto para la pareja de centrales Morisi-Brex, mientras que la medular estará formada por Allan y Varney.

En la tercera línea, junto a Michele Lamaro -en su undécima convocatoria como capitán-, se confirman Lorenzo Cannone y Sebastian Negri. Segunda línea con Ruzza y Niccolò Cannone. En la delantera, junto a Danilo Fischetti, las dos nuevas incorporaciones desde el primer minuto serán Ceccarelli y Nicotera.

Para el banquillo están preparados Lucchesi, Nemer, Ferrari, Sisi, Zuliani, Garbisi, Padovani y Menoncello.

También te podría gustar...