Torino y Davide Vagnati avanzan juntos

©Getty Images

Torino y Davide Vagnati avanzan juntos

A través de una nota oficial, el Torino anunció la renovación del contrato de Davide Vagnati: «El Torino Football Club se complace en comunicar que ha ampliado el contrato del Jefe del Área Técnica Davide Vagnati hasta el 30 de junio de 2025. Avanzamos juntos con renovado vigor: ¡buen trabajo, siempre Forza Toro!».

En los últimos días, Vagnati ha estado trabajando en la búsqueda de un defensa adecuado para el juego del Granata que sustituya a Koffi Djidji, muy solicitado en Bélgica e Inglaterra. Entre los perfiles que suenan está el de Oumar González, defensa camerunés propiedad del Ajaccio y cuyo contrato vence en 2023 con opción de renovación. Criado en la cantera del Metz, también ha vestido en su carrera las camisetas del Épinal, Rodez y Villefranche. En 2019 se trasladó definitivamente al Chambly, club que dejó en 2021 para irse a Córcega. En 2019, con la selección sub-23 de Camerún, participó en la Copa de África de Naciones de su categoría.

Tras el empate a uno contra el Roma, el Torino ocupa la novena posición en la tabla. El próximo partido, programado para el 4 de enero, los granata recibirán al Hellas Verona.

También te podría gustar...