Virtus Bologna, Jordan Mickey impresionado por dos jugadores

©Getty Images

Mickey volvió a ganar la Euroliga contra el Olimpia

El delantero de la Virtus Bologna, Jordan Mickey, volvió a hablar en una entrevista con ‘Corriere dello Sport’ de la victoria en la Euroliga contra el Olimpia Milano de Ettore Messina.

«La última fue una gran victoria, estoy feliz de haber dado mi contribución al equipo», dijo el jugador estadounidense.

A continuación, el ex jugador del Real Madrid, entre otras cosas, quiso felicitar a dos compañeros de equipo: «Jugar con Toko es una gran experiencia, es muy inteligente. Esta fórmula puede ser una gran clave para nuestro futuro. Al igual que jugar con Teodosic es genial, le encanta pasar el balón y buscar compañeros para crear un tiro abierto».

Por último, una mirada al compromiso del jueves por la noche contra el Valencia, válido por la octava jornada de la máxima competición continental: «Para ganar en Milán e intentar hacerlo de nuevo en el desafío con el Valencia las claves fueron nuestra defensa y el control de los rebotes. Nuestro equipo conoce la forma de recuperarse de las derrotas difíciles, sabemos que tenemos lo necesario para ser un grupo importante, es sólo cuestión de tiempo cerrar el círculo definitivamente. Tenemos una gran oportunidad de ser un grupo de playoffs si seguimos jugando fuerte defensivamente, poniendo el físico y el rebote.»

También te podría gustar...