Dinamo Sassari, DeShawn Stephens se pone a disposición de Piero Bucchi: «No siento la presión
Para Stephens es un regreso a Cerdeña
La nueva adquisición del Dinamo Sassari, DeShawn Stephens, de 1989, está listo para ponerse a disposición del entrenador Piero Bucchi.
Es la segunda experiencia en Cerdeña para el delantero, tras la temporada 2017-18 con el Dinamo Cagliari.
«Mi experiencia en Cerdeña fue maravillosa y fue fácil decidir volver aquí porque lo que encontré en términos de relaciones y ambiente en Cagliari fue especial. Han sido unos días bastante agitados entre viajes y visitas, ahora sólo puedo intentar acelerar el proceso de integración y estoy deseando pisar el parqué», explicó el jugador estadounidense durante la conferencia de presentación.
«No siento presión, estoy aquí para hacer mi trabajo y hacer lo que me han pedido, que es aportar positividad, jugar duro y con energía: este es un gran equipo y estoy convencida de que podemos hacerlo bien», admitió Stephens.
Por último, una mirada a su objetivo personal: «Mi objetivo es siempre mejorar cada día, partido tras partido: ciertamente en estos años he crecido, he adquirido más sentido del juego, coeficiente intelectual de baloncesto, he perfeccionado mi capacidad de lectura en ataque y en defensa.