F1, Russell es optimista ante el reto de Ferrari

©Getty Images

Russell, piloto de Mercedes, tras los entrenamientos libres en Abu Dhabi: «Podremos luchar por los tres primeros puestos en la clasificación del sábado

El piloto de Mercedes, George Russell, comentó con optimismo la sesión de entrenamientos libres en Abu Dhabi, en la que terminó en segunda posición: «Con los nuevos elementos nos hemos llevado bien, hemos rendido satisfactoriamente en el PL1, especialmente en mi lado del garaje, estoy deseando que llegue el 2023 con lo que hemos aprendido hoy. En el caso de la PL2, la pista cambió por completo al bajar la temperatura. El coche se sentía rápido, pero creo que Red Bull está por delante de nosotros en términos de ritmo de una sola vuelta y tal vez incluso de tandas largas».

Sin embargo, la comparación con Ferrari es positiva: «Tenemos algo de trabajo que hacer de la noche a la mañana, pero en comparación con Ferrari nuestro rendimiento, por lo que podemos decir hasta ahora, parece bueno para este fin de semana. Me gusta pensar que podremos luchar por los tres primeros puestos en la clasificación de mañana y ver dónde podemos estar el domingo. Agacharemos la cabeza y trabajaremos durante la noche», fueron las palabras dirigidas a Sky.

También te podría gustar...