Marko Rog explica su decisión de quedarse en Cagliari

©Getty Images

Marko Rog explica su decisión de quedarse en Cagliari

Marko Rog recibió varias ofertas para dejar el Cagliari en verano, pero el jugador decidió quedarse en la isla. En los micrófonos de Sky Sport, explicó así su elección: «Me quedé en el Cagliari con la firme voluntad de devolver a este club al lugar que merece. La afición siempre me ha apoyado en los momentos difíciles, durante las dos lesiones que he sufrido. Nunca tuve dudas sobre mi elección y ahora lucho por esta camiseta y por esta gente’.

«¿Mi papel? El centrocampista, pero siempre he intentado estar a disposición del equipo, que es lo único que cuenta, y por eso también puedo jugar en diferentes posiciones, como en los últimos partidos», continuó el centrocampista. En el Frosinone será un partido difícil, como es normal cuando te enfrentas a los líderes, que lo están haciendo muy bien. Será un partido importante, que podría darnos el punto de inflexión si lo afrontamos de la mejor manera posible y conseguimos un resultado de peso. Estamos trabajando bien durante este parón y queremos estar preparados.

Para terminar, Rog habló sobre el Mundial de Qatar: «Es una pena que no vaya a estar allí, pero estoy con el grupo desde la distancia. Espero que podamos llegar lejos, Croacia es fuerte al igual que Bélgica, pero no hay que subestimar a Marruecos y Canadá. Espero que Croacia pase el grupo y luego juegue».

También te podría gustar...