Sofia Goggia y Federica Brignone, receta en común

©Getty Images

Las palabras de Sofia Goggia y Federica Brignone

Centrarse en el presente, sin perder la concentración. Hay mucho tiempo para que Sofia Goggia y Federica Brignone, ambas nacidas para ganar, sueñen con los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 26.

Entrevistados por Ski Magazine, la columna de Floriano Omoboni que se emite cada semana en Sportitalia, Samsung Tv Plus, Rakuten y Sportoutdoor.tv, los dos campeones revelan una receta común para ganar la 57ª Copa del Mundo de Esquí Alpino, que tras la cancelación de la prueba de Soelden por falta de nieve comenzará oficialmente el sábado con el eslalon de Levi, antes de trasladarse a Estados Unidos.

«Hoy pienso en el Mundial, mañana pensaré en el Campeonato del Mundo. Todas las carreras son importantes, quiero estar centrada en el día a día, estar bien y esquiar cada vez más fuerte», dijo Sofia Goggia en el primer episodio de Ski Magazine emitido la semana pasada y disponible de nuevo en la web Sportoutdoor.it

«Me centraré en esta temporada, quiero volver a ganar, parece un objetivo trivial pero no lo es. Hay mucho tiempo para pensar en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026», dijo Federica Brignone en el episodio de Ski Magazine emitido el sábado 19 de noviembre en Tv Plus Samsung, Rakuten y Sportoutdoor.it a las 21:00 horas.

¿Invitado de honor del tercer episodio que se emitirá la próxima semana? La inolvidable leyenda Alberto Tomba, que hablará de las Olimpiadas y de su pasión por la motonáutica compartida con su amigo Kristian Ghedina.

También te podría gustar...