Virtus Bologna, el segundo entrenador de Sergio Scariolo conoce los puntos fuertes del Trento

©Getty Images

Seravalli conoce los puntos fuertes de Trento

El segundo entrenador de Sergio Scariolo en la Virtus Bologna, Alberto Seravalli, habló con los canales oficiales del club boloñés, en vísperas del desafío válido para la séptima jornada del máximo campeonato italiano de baloncesto.

«Afrontamos este partido fuera de casa contra el Trento, que ganó en Verona en la última jornada del campeonato antes del parón. Es un equipo atlético y físico, con un núcleo de jugadores italianos importantes como Spagnolo, Flaccadori, Forray y Udom, y extranjeros que conocen muy bien la liga como Crawford, Lockett y Grazulis, a los que se suma Atkins, que es un hombre grande de alto nivel. Es un equipo que tiene un alto porcentaje de dos puntos y agresividad en el rebote ofensivo; defensivamente están entre los primeros equipos en balones robados y paradas», explicó Seravalli, mostrando un gran respeto por los hombres de Lele Molin.

«A pesar de algunos dolores físicos de algunos jugadores, queremos seguir la buena actuación contra el Valencia y conseguir una victoria fuera de casa», concluyó el segundo entrenador de Vu Nere.

También te podría gustar...