Sebastian Vettel se despide de la Fórmula 1: «Echaré de menos esto

©Getty Images

El tetracampeón del mundo se despide de la F1

Al final de la última carrera de su carrera en la Fórmula 1, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel se dirigió abiertamente a Jenson Button.

«Me hubiera gustado sumar algunos puntos más, pero he disfrutado de esta carrera, hoy ha habido un calentamiento un poco diferente para llegar a la carrera, pero una vez que se apagan las luces sólo piensas en la carrera. Hoy no hemos elegido la mejor estrategia, lo que ha sido una pena porque creo que podríamos haber ganado una posición en el campeonato de constructores, pero en general ha sido un gran día. Perdimos posiciones a medida que los neumáticos envejecían, pero una vez que decidimos hacer una parada no pudimos cambiar. Nunca es agradable cuando pierdes tantas posiciones, estaba teniendo algunas buenas batallas y me acerqué a Ricciardo en el final también, pero está bien. Yo y él entrando en los puntos es un bonito final. Realmente no tengo nada más que decir, ha sido un gran fin de semana, pero sólo puedo repetirme», explicó el piloto de Aston Martin.

«Los dos últimos años han sido quizás decepcionantes desde el punto de vista deportivo, pero muy útiles e importantes para mi vida. Han pasado tantas cosas que me he dado cuenta de que es un gran privilegio estar en la posición en la que estamos, pero también conlleva responsabilidades. Espero poder transmitirlas a los demás pilotos para que podamos continuar con el trabajo que hemos realizado. Es bonito ver que tenemos el poder de inspirarles con lo que decimos y hacemos, y creo que hay cosas más importantes que las carreras. Esperemos que podamos transferir valores más importantes. Los últimos años han sido estupendos y os agradezco a todos los mensajes, las cartas y todo el cariño que me habéis dado. Lo echaré todo de menos, pero ha sido una alegría vivir esta carrera, muchas gracias», concluyó Sebastian Vettel.

También te podría gustar...