Cristiano Ronaldo levanta la voz: «Dejad de preguntar por mí

©Getty Images

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ofreció una rueda de prensa sorpresa

Cristiano Ronaldo ofreció una rueda de prensa por sorpresa desde la concentración de Portugal, donde volvió a hablar de su situación tras la entrevista que decretó su ruptura con el Manchester United: «Dejad de preguntar por mí a vuestros compañeros, sólo preguntad por el Mundial. Soy a prueba de balas de todos modos, tengo un chaleco de acero. Con Bruno Fernandes estaba bromeando, llegó tarde y le pregunté si venía en barco. Y también con Cancelo, que estaba un poco triste y yo intentaba animarle’.

Hablo cuando quiero, siempre es el momento», continuó CR7. A veces se escriben verdades, a veces mentiras. Pero todo el mundo sabe quién soy y en qué creo».

Sobre el dualismo con Messi: «Aunque ganara el Mundial, este debate continuaría. Algunos me gustan más, otros menos: son ellos los que me motivan, no el dinero. Es un poco lo que pasa en la vida cotidiana, hay quien prefiere las rubias y quien prefiere las morenas… Creo en la victoria final, pero hay que pensar carrera a carrera».

A los que dicen que está decayendo físicamente, responde: «Me sorprendería que tuviera que demostrar algo a los 37 años y 8 meses, después de todo lo que he hecho y ganado. Evidentemente, hay que demostrarlo temporada tras temporada. Ganar el Campeonato del Mundo sería un sueño, pero si no ocurre, seguiré estando orgulloso de lo que he hecho en mi carrera.

También te podría gustar...