F1, buenas noticias para Charles Leclerc y Ferrari

©Getty Images

F1, buenas noticias para Charles Leclerc y Ferrari

Buenas noticias para Charles Leclerc y Ferrari: un buen ascenso en el informe especial del Gran Premio de Abu Dhabi. «Esta ha sido una temporada difícil para Leclerc, que empezó el año liderando el campeonato con 46 puntos, pero se descolgó de la lucha por el título y tuvo que cambiar de objetivo y luchar por el segundo puesto», reza la web oficial de la F1.

«El piloto de Ferrari gestionó sus neumáticos de forma brillante en Abu Dhabi, con el equipo también acertando en la estrategia, y esto le ayudó a conseguir el segundo puesto, el mejor resultado de Ferrari en Yas Marina desde 2018. El segundo puesto es también su mejor resultado en el campeonato (P4 era su mejor resultado anterior), mientras que el podio fue su sexto en las últimas ocho carreras. Y el segundo puesto en el campeonato es el mejor resultado de Ferrari desde 2019».

La Fórmula 1 también promocionó a Max Verstappen, Lando Norris, Alpine, Alfa Romeo y Sebastian Vettel. En cambio, fueron rechazados Sergio Pérez, Mercedes, Nicholas Latifi, Alpha Tauri y Mick Schumacher.

También te podría gustar...