Olimpia Milano, Ettore Messina revela la historia del entrenador del Efes

©Getty Images

El Olimpia de Milán se enfrentará al vigente campeón de la Euroliga

El entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, habló en rueda de prensa en la víspera del desafío que enfrentará al equipo milanés con el campeón de la Euroliga de las dos últimas ediciones: el Anadolu Efes turco.

El ex ayudante de Greg Popovich en los San Antonio Spurs opinó sobre el rival y sobre su entrenador, Ergin Ataman: «Nos enfrentamos al mejor equipo de Europa de los dos últimos años, que tiene mucho talento y una excelente organización táctica garantizada por el entrenador Ataman, que por cierto es un amigo. Sabemos que será un partido muy duro, en el que pretendemos mejorar, en el que queremos expresarnos con personalidad y ver al final dónde estamos.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que habían quedado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron inmediatamente el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsinei. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de la Roja en verano para volver a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...