Increíble remontada de Arabia Saudí: debut sorprendente de la Argentina de Leo Messi

©Getty Images

Al-Shehri y Al Dawsari derrocan a Argentina

Increíble desenlace en el Estadio Icónico de Lusail: Arabia Saudí gana en una remontada a la Argentina de Lionel Messi, una de las favoritas al título mundial.

Ventaja inicial para la albiceleste con el penalti, concedido por una retención ingenua en el área, convertido por el propio jugador del Psg. Argentina se adelantó en el marcador, pero dos goles de Lautaro Martínez y uno del siete veces ganador del Balón de Oro fueron anulados por fuera de juego y los dos equipos se fueron a los vestuarios con el resultado de 1-0 para los hombres de Scaloni.

El comienzo de la segunda parte fue sorprendente para Argentina: Arabia Saudí primero empató en el minuto 48 por medio de Al-Shehri y luego, increíblemente, se adelantó por medio de Al Dawsari cinco minutos después. Messi y sus compañeros se volcaron en la búsqueda del 2-2, pero los hombres de Hervé Renard resistieron heroicamente, incluso en una recuperación que se alargó debido a un fuerte golpe sufrido por un jugador asiático, Al Shahrani.

De este modo, Arabia Saudí se coloca momentáneamente en cabeza del grupo, a la espera del partido previsto a las 17:00 horas (hora italiana) entre México y Polonia.

También te podría gustar...