Luciana Linck, guapa y competente: «Italia no está aquí: ánimo con mi Brasil

©Getty Images

Luciana Linck, bella y competente: «Italia no está aquí: anima a mi Brasil

Es difícil decir que no a su atractivo. Luciana Linck Abati, periodista de la televisión brasileña, habló con Sportal.it sobre el Mundial que acaba de empezar y que ya nos ha dado una sorpresa mayúscula con la derrota de Argentina ante Arabia Saudí.

Neymar es la referencia número uno, tendrá libertad para moverse por todo el frente de ataque y estoy seguro de que dará lo mejor de sí con quien tenga al lado». Es mi favorito, pero, por supuesto, no sólo está él. Por ejemplo, Thiago Silva, al que los italianos conocen muy bien: a sus 37 años es uno de los mejores defensas del mundo. Luego está Marquinhos, que ha acumulado mucha experiencia y está en el mejor momento de su carrera. Y luego están Casemiro, Paquetà y otros: en definitiva, estamos muy bien situados.

«En Brasil soñamos con un sexto Mundial, 20 años después del que ganamos en Japón y Corea del Sur. Falta Italia y será triste para nosotros los brasileños y para mí aún más, ya que soy italo-brasileño. Muchos de nosotros somos descendientes de italianos. Aparte del fútbol, Italia es una gran nación, a la que hay que querer, admirar y sobre todo respetar por todo lo que representa. Estoy orgulloso de ser uno de vosotros, mis raíces nacen aquí en Italia. Para mí, personalmente, será un Mundial sin una gran parte de mi corazón», añadió Luciana. Que cerró con un llamamiento: «Espero tanto que los italianos puedan animar a la Seleçao. ¿Alguien tiene ganas de decirle que no?

También te podría gustar...