Olimpia Milano, Nicolò Melli con la cabeza inclinada: «No tengo la solución

©Getty Images

Una admisión de que los problemas están ahí, una promesa de resolverlos.

Nicolò Melli habló para los micrófonos de ‘Sky Sport’ tras el descalabro del Olimpia Milano en la Euroliga, en la que el Anadolu Efes fue capaz de ganar en el Forum con un marcador de 51-80, después de que la primera parte terminara con un empate perfecto. Y sus palabras no ocultan su desánimo por el rendimiento del equipo.

Melli admite los problemas generales que aquejan al Olimpia: «Ofensivamente, defensivamente, actitud, todo. Así que no hay mucho que decir, tenemos que hacer. No es que no lo intentemos, sino que no lo conseguimos. Así que esto definitivamente no es bueno, pero desafortunadamente no tengo la solución. Pondremos todo nuestro empeño en revertir esta situación.

Para el Olimpia, sin embargo, llega un reto decididamente complicado, como es el del Fenerbahçe. «En este momento para nosotros todos los partidos se vuelven difíciles y todos los partidos se vuelven importantes. Sin duda, el Fenerbahce es el equipo más fuerte de la actual Euroliga. Dicen que llueve a cántaros. Pero para nosotros esta es una oportunidad de resarcirnos, de demostrar al menos que tenemos carácter y que somos mejores que esta cosa», concluyó Melli.

También te podría gustar...