Dominik Paris vuelve a la caza de la bola de cristal

©Getty Images

Las palabras de Dominik Paris

Un relajado Dominik Paris está listo para el inicio de la temporada de velocidad que comenzará el próximo viernes 25 con el primer descenso, al que seguirán dos super-G el sábado y el domingo. Trescientos puntos en juego en tres días que darán una primera impresión de los valores en el campo.

«Intento ir rápido», dijo durante las pruebas contrarreloj en el Olímpico masculino de Lake Louise, «y luego ya veremos qué pasa en las carreras». No he perdido el sueño de ganar la Copa de Descenso, creo en ello. Sin embargo, para ganar hay que ser constante en los resultados a lo largo de la temporada, y eso no es fácil dada la competencia cada vez más feroz de los rivales».

«Tuvimos un buen entrenamiento en Copper Mountain, donde había nieve de invierno y mucho frío. Ha sido un buen día de entrenamiento y ahora la adrenalina sube para el comienzo de las carreras. Creo que empezar por el Lago Louise es muy bueno, porque se corre inmediatamente sobre la nieve de invierno y es la mejor condición para prepararse para las carreras más técnicas que vendrán después».

También te podría gustar...