MotoGp, Luca Marini revela su objetivo para la próxima temporada

©Getty Images

El piloto del Mooney VR46 desvela su objetivo para la próxima temporada

Luca Marini ha hablado de su segunda temporada en MotoGP: el piloto del Mooney VR46 Racing Team ha hecho balance del campeonato que acaba de finalizar, en el que ha terminado 12º en la general.

«La segunda parte del campeonato, desde el punto de vista de los resultados, fue increíble. Soy muy positivo de cara a 2023 porque en esta temporada hemos aprendido, hemos crecido y para el año que viene tenemos que apuntar alto, a la victoria», reveló el centauro a los canales oficiales del equipo.

«¿Habría firmado por estos resultados al principio de la temporada? Yo diría que por algo más. Sabía que podía hacerlo bien, sabía que podía ser competitivo, incluso sin fichar», admitió Marini después.

Por último, el piloto del Mooney VR46 Racing Team explicó cuándo llegó el punto de inflexión de 2022: «Entre las carreras de Le Mans y Mugello algo cambió. Allí encontramos una muy buena base en términos de ambientación, que luego explotamos durante el resto de la temporada. Inmediatamente después del GP de Jerez tuvimos un día de pruebas y, por primera vez desde la temporada baja, pudimos trabajar en todos los aspectos que durante el fin de semana de carreras, dado el calendario de las rondas, no tenemos tiempo de cuidar.

También te podría gustar...