Milán, Ziyech deja la puerta abierta

©Getty Images

El jugador del Chelsea y de Marruecos deja la puerta abierta

Hakim Ziyech participa actualmente en la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que su selección marroquí debutó con un empate frente a la vicecampeona del mundo, Croacia, partido válido por el Grupo F.

El jugador de los Atlanta Lions y del Chelsea es desde hace tiempo uno de los objetivos del AC Milan para reforzar el departamento ofensivo de Stefano Pioli.

El propio Ziyech habló sobre su futuro tras el partido contra Croacia, a los micrófonos de ‘Nos’: «¿Fuera de los azules en enero? Es difícil de decir, no sabemos qué pasará en enero. Es el fútbol, es difícil de decir».

El Milán se ha proclamado campeón de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2022, bajo la dirección de Stefano Pioli. La primera tricolor se ganó en 1901, dos años después de la fundación del club. La primera Copa de Europa se ganó en 1963, cuando Nereo Rocco estaba en el banquillo del Milan. En el palmarés del Milan hay siete copas con orejas grandes, la última de las cuales fue levantada por la leyenda rossonera Paolo Maldini en 2007, tras vencer al Liverpool en la final.

También te podría gustar...