Portugal-Ghana, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Tras el fracaso de Leo Messi en su debut, Cristiano Ronaldo espera estrenarse con otro estilo. Se espera que su selección portuguesa debute ante Ghana a las 17:00 horas (hora italiana) en el segundo partido programado del Grupo H.

Es evidente que el Santos confía en Cristiano Ronaldo, a pesar de sus difíciles meses en el Manchester United. A ambos lados del fenómeno portugués actuarán Bernardo Silva y el milanista Leao. En el centro del campo, Bruno Fernandes y Ruben Neves son los jugadores de calidad. En la defensa hay espacio para el experimentado Pepe junto a Rubén Dias. En la portería está Diogo Costa, en el banquillo por Rui Patricio, de la Roma.

Addo opta por un 4-2-3-1. Las certezas son Thomas Partey, del Arsenal, en el centro del campo, y los hermanos Ayew en el ataque, empleados en el tridente ofensivo con el talento del Ajax, Kudus, por detrás del único delantero Inaki Williams, que juega en el Athletic de Bilbao.

Probables formaciones

PORTUGAL (4-3-3): Diogo Costa; Cancelo, Rubén Dias, Pepe, Nuno Mendes; Rubén Neves, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Leao. Ct. Santos

GHANA (4-2-3-1): Ati Zigi; Odoi, Djiku, Amartey, Mensah; Partey, Owusu; Kudus, A. Ayew, J. Ayew; Williams. Ct. Addo

Alemania primero protesta y luego sufre la remontada: las fotos
Polémica de CR7 en rueda de prensa: las fotos
El ministro del Interior de Alemania se pone la banda de One Love: fotos

También te podría gustar...