Virtus Bolonia-Efes Estambul: una gran oportunidad para Sergio Scariolo

©Getty Images

Sergio Scariolo habla antes del partido contra el Efes

El entrenador de la Virtus Bologna, Sergio Scariolo, ha presentado el partido de Euroliga contra el Anadolu Efes de Estambul, correspondiente a la décima jornada de la Euroliga, programado para el viernes 25 de noviembre a las 20.30 horas.

El entrenador de los bianconeri habló con los canales oficiales en la víspera del desafío contra el actual campeón de Europa: «Una gran oportunidad para demostrar a todos que podemos competir en esta Euroliga. Nuestro rival no necesita muchas palabras de presentación, bicampeón de Europa, con un gran sistema y una gran organización, con una plantilla fantástica, un gran entrenador, todo lo que ha conseguido paso a paso, pieza a pieza. Tienen un gran liderazgo y mucho talento. En todos los partidos estamos siempre compitiendo, todavía tenemos algunos lapsos que tenemos que trabajar para tratar de reducir. Al final tuvimos momentos malos, que no pueden durar más de 2-3 minutos. Esto es especialmente cierto en la defensa: al mismo tiempo podemos ser hábiles cuando los cinco jugadores están concentrados y conectados. También será una gran oportunidad para que nuestros aficionados vean un gran equipo, grandes jugadores, quizás dos de los 3-4 mejores jugadores del momento como Micic y Clyburn. Queremos estar preparados para competir contra un gran rival».

Daniel Hackett también hizo algunas declaraciones: «Somos conscientes de que es un partido importante, de alto nivel. Conocemos al rival y necesitaremos un buen planteamiento de juego. Queremos redimirnos de la derrota de Atenas y hacer un partido sólido ante nuestra afición».

También te podría gustar...