Copa Davis, la sentencia de Adriano Panatta asusta a todos

©Getty Images

Adriano Panatta se libra de la cárcel

Adriano Panatta, en conexión desde el Trastévere con el programa ‘Il Circolo dei Mondiali’ de Rai1, ha desgranado su opinión sobre el fin de semana más importante para el tenis italiano en este 2022, el que ve a la Azzurra liderada por el capitán no jugador Filippo Volandri jugar la Copa Davis sobre el cemento de Málaga.

El equipo italiano se enfrentará a Canadá por un puesto en la final, a la que ya ha llegado por el otro lado del marcador Australia, que fue capaz de sorprender a Croacia: «Canadá es un rival difícil», dijo Panatta, «pero nuestros tenistas están jugando bien. Sonego jugó un partido excepcional contra Tiafoe, Musetti tampoco demeritó y el dobles es una garantía: el gran obstáculo son los canadienses, si ganamos el sábado también venceremos a Australia en la final».

Italia, a pesar de las importantes ausencias de Jannik Sinner y Matteo Berrettini, superó a Estados Unidos en los cuartos de final: el partido decisivo, tras la victoria de Sonego y la eliminación de Musetti en los individuales, fue el dobles Bolelli/Fognini, capaz de derrotar a una pareja de gran talento como Paul y Sock.

También te podría gustar...