Salernitana, surge un posible regreso del sustituto de Mazzocchi

©Getty Images

Salernitana evalúa un posible regreso

Después de que la lesión sufrida por Pasquale Mazzocchi en la concentración con la selección nacional le obligara a pasar por el quirófano, el Salernitana está dispuesto a intervenir en el mercado de enero en busca de un sustituto.

Entre los nombres que han circulado en los últimos días está la posibilidad de que Nadir Zortea vuelva a vestir la camiseta del Granata. El jugador de campo italiano está encontrando muy poco espacio con la camiseta del Atalanta, acumulando 4 apariciones, sólo una de ellas como titular. El regreso de la clase del 99 sería apreciado por el entrenador Nicola, que tendría a su disposición a un jugador que ya conoce el entorno salernitano y, por consiguiente, está preparado para encajar más fácilmente en los esquemas de la formación granata.

Sin embargo, el club de Campania no es el único interesado en Zortea: el Lecce también está interesado en él y ha sondeado al Atalanta. La dirección del Granata intentará superar la competencia del Salento y convencer al club de que venda al jugador cedido hasta el final del campeonato.

También te podría gustar...