Spezia, disparo desde Brasil para el centro del campo

©Getty Images

Spezia: golpe de Brasil en el centro del campo

Spezia ya está pensando en la reanudación del campeonato durante el parón por la celebración de la Copa del Mundo en Qatar. De hecho, el club ligur está muy cerca de la primera compra de la sesión del mercado de fútbol de invierno.

Se trata de Jhonny Cardoso, un centrocampista estadounidense nacido en 2001, vigente en el Internacional de Porto Alegre. El joven talento de origen brasileño está dispuesto a firmar un contrato de cuatro años con el club de La Spezia y tomar las riendas del centro del campo de la formación de Luca Gotti. La Spezia tendrá que pagar una indemnización al club brasileño igual a la cláusula de rescisión que vinculaba a Cardoso con el club brasileño.

A un paso del Olympique de Marsella en el verano de 2020 y seguido por los principales clubes de la MLS, Cardoso es un centrocampista que sabe combinar la calidad, derivada de su pasado brasileño, con la cantidad, ya que es muy hábil en la lectura del juego, y puede representar una excelente alternativa en el centro del campo para el entrenador Gotti.

También te podría gustar...