Alexander Blessin calla la charla

©Getty Images

Alexander Blessin calla la charla

El Génova se enfrentará al Perugia a domicilio el domingo a las 15:00 horas. El equipo local es último en la clasificación, pero Alexander Blessin advirtió a su equipo en rueda de prensa: «Será una batalla, un partido duro. Estoy seguro de ello. Espero la forma habitual de ellos, un 5-3-2 con lanzamientos largos y no espero ningún cambio en la formación. Será importante estar preparados en los segundos balones, ser cínicos y mantener la concentración alta durante los noventa minutos».

A continuación, el entrenador del Grifone cerró la charla: «Hablar no es importante, lo único que cuenta es la mentalidad. Para mí esta es la clave del éxito. El Perugia es el último de la clasificación, todo el mundo piensa que será un partido fácil, pero creo que mañana veremos un equipo que querrá ganar y que saldrá con fuerza desde el primer minuto».

«Estoy muy contento con el regreso de Ilsanker, así como por Sturaro. Paso a paso creo que la sensación mejorará y algunas cosas se asentarán. Son dos jugadores con gran experiencia y gran calidad, por lo que es muy importante para nosotros tenerlos de vuelta», concluyó Blessin.

También te podría gustar...