Argentina-México, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Tras el batacazo con Arabia Saudí, Argentina se enfrenta a México, que viene de empatar con Polonia, en la segunda jornada del Grupo C. El partido está programado para las 20:00, hora italiana, en el Iconic Stadium de Lusail.

Scaloni prepara algunos cambios para agitar a Messi y a sus compañeros: en la defensa, Romero dejará paso a Lisandro Martínez, mientras que por fuera Molina y Tagliafico serán reemplazados por Montiel y Acuña; en el mediocampo está Fernández en lugar de Paredes y en el ataque Mac Allister es el favorito por sobre Papu Gómez, con Messi y Di María por detrás de Lautaro Martínez.

Martino, por su parte, vuelve a proponer la misma formación que salió al campo contra Polonia. El único que arriesga su puesto es el delantero centro Martín, con Raúl Jiménez en la punta del pie. En sus flancos están Vega y el napolitano Lozano. Confirmación para Chávez en el centro del campo y aún más para Ochoa bajo los palos, que paró el penalti a Lewandowksi.

Probables formaciones

ARGENTINA (4-2-3-1): E. Martínez; Montiel, L. Martínez, Otamendi, Acuña; De Paul, Fernández; Di María, Messi, Mac Allister; Lautaro. Ct. Scaloni

MÉXICO (4-3-3): Ochoa; Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo; Herrera, E. Álvarez, Chávez; Vega, Martín, Lozano. Ct. Martino

También te podría gustar...